Amphetamine
Amphetamine es una película de Hong Kong de 2010 protagonizada por Byron Pang y Thomas Price. Gira en torno a la historia de un entrenador físico de etnia china, Kafka, que conoce a Daniel, un ejecutivo de negocios. La película está dirigida por el aclamado cineasta chino de Hong Kong Scud, cuyo nombre en los créditos de producción es Danny Cheng Wan-Cheung. Fue nominada a un premio Teddy en el Festival Internacional de Cine de Berlín de 2010.