Se armó la gorda
And Now for Something Completely Different es una película de comedia británica basada en el programa de televisión Monty Python's Flying Circus, que presenta sketches de las dos primeras temporadas del programa. El título fue tomado de una frase que solía decir John Cleese al iniciar el programa de televisión.