Hikari
En la pequeña isla japonesa de Mihama, Nobuyuki Kurokawa (Iura Arata) mata violentamente a un hombre al creer erróneamente que viola a su novia Mika (Hasegawa Kyoko). Tasuku (Nagayama Eita), un vecino joven, presencia el brutal suceso. Horas después, un tsunami devastador arrasa la isla, borrando aparentemente cualquier evidencia. Veinticinco años más tarde, Nobuyuki es un hombre de familia con esposa Namiko (Manami Hashimoto) y una hija de cinco años, mientras Mika se ha convertido en actriz famosa bajo una identidad nueva. Sin su conocimiento, Tasuku, quien alguna vez admiró a Nobuyuki, ha sobrevivido y está decidido a revelar la verdad sobre el antiguo crimen. Con intenso deseo de justicia, Tasuku se prepara para desatar el caos en las aparentemente tranquilas vidas de Mika y Nobuyuki. Esta es una película japonesa de 2017 dirigida por Tatsushi Omori.