Andrea Marcon dirige La Cetra Barockorchester
Andrea Marcon dirige La Cetra Barockorchester de Basilea, acompañado por la mezzosoprano Magdalena Kožená en la edición del 25 aniversario del Festival de Verbier, en Suiza en 2018. El rango musical de Kožená parece expandible hasta el infinito: ya sea adoptando a Cole Porter o Duparc, Mahler o Martinu, su voz de mezzosoprano obra maravillas. Dentro de la riqueza de su repertorio, la música bar...