Esa mujer
Bin es un gángster cuyo liderazgo termina cuando una pandilla rival toma su territorio. Para salvarlo de morir a golpes, Qiao, su novia, dispara un arma y recibe cinco años de prisión por su acto de lealtad. Tras ser liberada, cree que retomarán su vida donde la dejaron, pero las cosas han cambiado.