Asistente equivocada
Al prepararse para un gran viaje de negocios, un editor exitoso cree que encontró a la persona perfecta para cuidar su casa mientras él no está. Sin embargo, pronto descubre que ella no tiene planes de irse de su casa, o de su vida.