At Ease
El comandante Agbo, un soldado y líder excepcional, encabeza a su equipo de fuerzas especiales en una misión para rescatar a rehenes de unos insurgentes. Pero es el único miembro de su equipo que sobrevive a la operación, y ahora debe luchar para recuperarse pese a las lesiones y la culpa del superviviente, y así reencontrarse a sí mismo por el bien de su joven familia.