Atomic Shark
Un salvavidas descubre la presencia de un tiburón mastodóntico en la costa de San Diego. Acompañado por un grupo de héroes atípicos, se embarca en una misión suicida de la que depende la supervivencia de toda la costa pacífica estadounidense.