Augustine
París, invierno de 1885. En el hospital de la Pitié-Salpêtrière, el profesor Charcot estudia una misteriosa enfermedad: la histeria. Augustine, de 19 años se convierte en su cobaya favorita, la estrella de sus demostraciones de hipnosis. Poco a poco, pasa de ser objeto de estudio a ser objeto de deseo.