Aviones de papel
Mateo comienza a experimentar visiones fantasmales de Enrique, un compañero de clases fallecido, que se rumorea se suicidó después de que sus padres descubrieron que era gay, lo cual le ayuda a comenzar a aceptar sus propios deseos reprimidos.