Back from Hell
Seis amigos se hospedan en una casa elegante, experimentan unos eventos sobrenaturales, y uno de ellos es poseído por un espíritu. El padre local intenta exorcizar a la terrible fuerza, pero sus poderes endemoniados son más de lo que puede manejar.