Bali & Beyond
Bali & Beyond es un viaje audiovisual a las hermosas y misteriosas islas de Bali y Nusa Penida en Indonesia. La película le permite adentrarse en los lugares más interesantes de las islas, disfrutar de una naturaleza pintoresca y paisajes fascinantes.