Barber - Adagio para Cuerdas
El director mexicano Carlos Miguel Prieto dirige a la Orquesta Sinfónica de Minería en una interpretación del Adagio para Cuerdas de Samuel Barber. Finalizada en 1936, Barber arregló la pieza para orquesta de cuerda a partir del segundo movimiento de su Cuarteto de Cuerda Op. 11. Adagio para Cuerdas es una de las piezas más reconocibles de la música clásica. El peso emocional de la obra ha llev...