Battle of the Undead
Hace años, Hu Bayi y sus amigos fueron atacados por una criatura desconocida, dejándole como único superviviente. Ahora, Shirley Yang, de vuelta de Estados Unidos, invita a Hu Bayi a descubrir la verdad y encontrar a su padre desaparecido.