Hermosa vampira
¡La sed de sangre de una vampira es reavivada después de 500 años! Ran (Jung Yeon Joo) es una hermosa vampira que ha estado llevando una existencia tranquila por 500 años, manejando una pequeña tienda de maquillaje en el barrio Mangwon de Seúl. Cuando el nuevo casero amenaza con desalojarla, Ran conoce al hijo de su casero, So Nyeon (Song Kang). So Nyeon tiene el mismo aroma que Jin Yi, un amor de su pasado. Cuando el aroma de So Nyeon despierte los instintos vampíricos naturales de Ran, los cuales ella ha suprimido por tanto tiempo, ¿qué pasará ahora con su vida tranquila? “Hermosa vampira” es una película surcoreana de 2018 dirigida por Jude Jung.