Bebés
El cineasta Thomas Balmès recorre el mundo para observar y filmar los dos primeros años en las vidas de cuatro niños y sus familias. Ponijao es el más joven de nueve niños y vive en una aldea en Namibia. La familia de Bayarjargal vive en Mongolia. Hattie es el primer hijo de una pareja de San Francisco, y Mari es el primer niño de una pareja que vive en Tokio.