Beeswax
Las vidas personales y profesionales de las gemelas Jeannie y Lauren. Jeannie tiene una tienda de antigüedades con Amanda, pero teme que ella intente terminar su asociación. Cuando Jeannie recibe un email de Amanda con una amenaza legal, busca la ayuda de Merrill, su exnovio y estudiante de derecho.