El pianista italiano Riccardo Schwartz nació en Milán en 1986 y completó sus estudios en el Conservatorio de Milán como discípulo de aclamados artistas como Riccardo Risaliti, Leonardo Leonardi y Annibale Rebaudengo. Se graduó con Mención de Honor y continuó sus estudios de piano en la Accademia Pianistica de Imola. A lo largo de su carrera, ha tenido el privilegio de actuar como solista bajo l...