Beethoven - Sinfonía nº 4
Les Dissonances interpreta la Sinfonía nº 4 de Ludwig van Beethoven, en la Ópera Dijon en Francia, sin director, pero dirigidos desde el primer atril por David Grimal. Dato curioso sobre esta sinfonía: es el único de los trabajos de Beethoven que realizó por encargo. En el otoño de 1806, Beethoven se hospedaba en Silesia con su patrón, el príncipe Lichnowsky, quien le ofreció una gran cantidad ...