Beethoven - Sinfonía nº 8
Les Dissonances y su líder, el violinista David Grimal, interpretan la Sinfonía nº 8 de Beethoven, en la Ópera de Dijon en Francia. Beethoven pasó el verano de 1812 en Bohemia, en los balnearios de Teplitz y Carlsbad. Durante su estancia en Teplitz, escribió su famosa carta de amor a su 'Amada inmortal', que inspiró la Sinfonía nº 8. Esta sinfonía se distingue por su simplicidad y su duración g...