Beethoven
Louis van Beethoven, de ocho años, creció en la provincia de Bonn y es considerado un prodigio musical. El cantante y actor Tobias Pfeiffer y el organista de la corte de Bonn Christian Gottlob Neefe se encargan del joven genio.