Behind the Blue Veil
El hijo del jefe Tuareg se prepara para cruzar el Desierto del Sahara para salvar la cultura de su gente antes de que desaparezca, pero el colapso del gobierno de Mali produce una crisis internacional que lo envuelve a él y a los hombres de su tribu.