Below Zero
Jack, una vez un guionista de éxito, se encierra en una bodega para carne con tal de superar su bloqueo de escritor; a medida que la temperatura desciende, la línea entre la realidad y la ficción se vuelve borrosa y el guión de Jack cobra vida.