Sin redención
El policía encubierto Billy Tong se infiltra en una banda y descubre un plan para secuestrar a la hija del Jefe del Dragón de la Tríada. Cuando se entera de que su exmujer está embarazada, cuestiona sus decisiones y contempla el riesgo.