Bezos: Al Principio
Es la historia verdadera de Jeff Bezos, un ejecutivo exitoso de Wall Street que quiere cambiar el mundo. Al principio de Internet, tuvo dificultades tempranas con el desarrollado del código y sus finanzas sobre su camino para crear la marca de minorista más famosa del mundo.