Bigger
La historia de los hermanos Joe y Ben Weider, quienes superaron el antisemitismo, los prejuicios sociales y la pobreza para fundar algo más que un negocio, una disciplina: el fisiculturismo moderno. Ellos descubrieron a Arnold Schwarzenegger.