Bill & Buddy
Buddy, un cocker spaniel abandonado, se sienta abatido en una jaula hasta que Billy, un niño con el pelo rojo como Buddy, aparece y lo adopta. Los dos comienzan una gran amistad hasta problemas surgen con los padres de Billy.