Homicidio en la pasarela
El mariscal de los EE.UU. Jack Devlin intenta proteger a una joven de los gángsters. Desafortunadamente, la capacidad de Devlin para hacer su trabajo está restringida después de que una explosión lo cegó temporalmente.