Blanco o Negro
Adrián deja las montañas para desatar un plan sangriento en Buenos Aires: vengar a su esposa. Bajo su mirada esquizoide, la ciudad se vuelve un coto de caza donde traficantes y criminales son la presa. Un thriller de venganza crudo y sin frenos.