Blind Spot
Dominick Brassan tiene el poder de volverse invisible, pero rara vez lo usa; al revés, lo mantiene en un vergonzoso secreto. Sin embargo, cuando su capacidad para controlar su don se sale de control, su vida y sus relaciones cambian para siempre.