Blue October - Things We Do at Night
Grabado en la House of Blues de Dallas, Texas, Things We Do At Night muestra la energía en vivo y la emoción pura que los fans de Blue October han amado y esperado. La actuación en directo recoge todos los éxitos de los últimos cuatro álbumes de la banda.