BMW Classics 2019
Trafalgar Square se transformó una vez más en un gigantesco escenario musical gratuito cuando Sir Simon Rattle y la London Symphony Orchestra presentaron BMW Classics el domingo 30 de junio de 2019. El programa, inspirado en la danza, cuenta con música de Dvořák, Poulenc y Ravel e incluye un estreno mundial, Tuqus, de Bushra El-Turk, por el cual el joven músico se unió a las filas de la LSO.