Boonie Bears: Guardian Code
Boonie Bears: Guardian Code es una película china de comedia de ciencia ficción animada por computadora de 2023. Es la novena película de la serie Boonie Bears y está dirigida por Lin Yongchang y Shao Heqi. En la película, los jóvenes Briar y Bramble pierden a su madre en un incendio forestal, y muchos años después, Vick los lleva a un instituto de investigación de robots, donde inesperadamente reciben noticias de su madre.