Bootlegger
Mani, una estudiante de Máster, vuelve al Norte de Quebec, donde pasó su infancia. Su doloroso pasado vuelve a surgir. Dispuesta a encontrar su lugar,decide involucrarse en el debate sobre un referéndum para permitir la venta libre de alcohol. Laura, una traficante, embolsa los beneficios bajo la protección del consejo de la banda y de Raymond, su compañero.