Brain.The Second Universe
¿Qué es el cerebro humano? ¿Es solo una parte del sistema nervioso central, una supercomputadora o el maestro que controla la vida humana? Las investigaciones modernas en neurociencia nos ayudarán a responder estas preguntas.