Pelea a Muerte
Mike, un ex boxeador, se muda a Tailandia para empezar de nuevo. Mike es robado y dejado sin nada hasta que Yo, un boxeador de Muay Thai, lo lleva a un club de peleas ilegales para ganar dinero fácil.