Brent Amaker and The Rodeo - Live at Band in Seattle
Si coges la presencia escénica y teatral de Devo y David Bowie, los temas del spaghetti western de Ennio Morricone y una voz más profunda que la de Johnny Cash, entonces tienes a Brent Amaker and the Rodeo. Son una verdadera película de Tarantino en forma de música.