Hecho Británico
Esta película valiente, ganadora de múltiples premios, sigue a Daniel, un joven liberado temprano de prisión por su participación en una pandilla nacionalista blanca, que comienza a descubrir la verdad detrás de su pasado problemático que lo lleva a consecuencias violentas.