Puentes Rotos
Bo Price (Toby Keith) es un cantante campirano que ha salido de los proyectores. De regreso a casa después de una tragedia familiar, él se reúne con su amor verdadero, Angela (Kelly Preston). Su vida cambia para siempre cuando ve por primera vez a su hija adolescente, y ambos Bo y Angela debe enfrentarse a su pasado y hacer planes para el futuro.