Broken Trust
Sophie Anderson es la abogada principal en un caso de propiedad intelectual contra una compañía farmacéutica corrupta. Cuando su mentor y jefe es secuestrado, ella se convierte en un peón en un elaborado plan que pone en peligro su caso, y mucho más.