Bronson
Michael Peterson siempre soñó con ser famoso. Condenado a siete años de prisión por robar una oficina de correos con un ejército improvisado, terminó acumulando 34 años, 30 de ellos en confinamiento solitario. Ahora se le conoce como Charles Bronson, alias "el preso más violento de Inglaterra".