Bubble Bath
Un neurótico decorador de interiores, Zsolt, se acobarda el día de su boda y se refugia en el apartamento de Anni, una conocida de Klári, su prometida. Mientras tanto, Klári está disfrutando tanto la fiesta de su boda que no se da cuenta de la ausencia del novio.