Bully
He aquí la historia de un grupo de ingenuos adolescentes. Como consecuencia del descontento juvenil y la corrupción moral de las afueras de Florida, conspiran para asesinar a un amigo: un niño rico, un pequeño tirano dentro de su círculo social, cuyo agresivo comportamiento resulta ser excesivo.