Burn Burn Burn
Tras la muerte de su amigo, dos chicas de casi 30 años se embarcan en un viaje por carretera para esparcir sus cenizas. Seph y Alex se turnan para conducir. Dan está en la guantera, en un táper, disminuyendo de volumen a medida que avanza el viaje.