César y Cleopatra
El conquistador romano Julio César toma la ciudad egipcia de Alejandría. La bella princesa Cleopatra y su hermano menor Ptolemy se han casado y reinan el país juntos, a pesar de querer hacerlo cada uno por su cuenta. César toma a Cleopatra bajo su protección y la aconseja.