Call Her King
La jueza Jaeda King acaba de sentenciar a muerte a Sean Samuels cuando de repente la corte es tomada por el hermano de Samuels, Gabriel. La jueza debe confiar en su ingenio, fuerza y habilidad para poner fin a la riesgosa situación.