Camille
Camille es una joven reportera gráfica, con grandes ideales, que viaja a la República Centroafricana para hacer un reportaje sobre la incipiente guerra civil. Camille se apasiona enseguida por este país y por la juventud que vive sumida en la confusión. A partir de ahora, el destino de Camille estará unido a este país.