"Can't Back Down
Llegó la canción que tanto esperabas para cantar a todo pulmón. Diviértete con la versión karaoke de "Can't Back Down" de Camp Rock 2, con Demi Lovato, Alyson Stoner y Anna Maria Perez de Taglé.