Caprice
Clément, profesor, está rebosante de alegría: Alicia, una famosa actriz que él admira por encima de todo, se ha convertido en su compañera. Todo se complica cuando conoce a Caprice, una joven excesiva y exuberante que se enamora de él. Mientras tanto, su mejor amigo Thomas empieza a acercarse a Alicia...