Carmilla
Carmilla es una película inglesa del 2019 centrada en el cine romántico de terror escrita y dirigida por Emily Harris y protagonizada por Jessica Raine, Hannah Rae, Devrim Lingnau, Tobias Menzies y Scott Silven. Ambientado en el siglo XIX, el guion está inspirado en la obra homónima de 1871 escrita por Sheridan Le Fanu.